MANTENIMIENTOS
Nuestros servicios de mantemiento son:
01
SERVICIOS BASICOS
- Cambio de aceite y filtro para aceite de motor.
- Cambio de filtro para aire
- Cambio de Bujias
- Cambio de filtro para combustible
- Cambio de filtro para cabina
​
Frecuencia recomendada: 10,000 kilómetros ó 6 meses.
02
AFINACION MAYOR
En este servicio se desmontan los inyectores para ser analizados en un laboratorio, limpiarlos y calibrarlos a la presion ideal, se lava el Cuerpo de Acelerecion, la Valvula PCV, cambio de cables de bujias, bujias nuevas, cambio de aceite y filtro para aceite, filtro para aire y combustible. Generalmente se realiza a autos que no les han dado mantenimiento durante un buen tiempo o cuando el motor pierde potencia y consume mucho combustible
​
Frecuencia recomendada: 30,000 kilómetros ó 12 meses.
03
LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS
​
Consiste en Limpieza y ajuste de balatas delanteras y traseras, limpieza de disco o tambor, revision de fugas de liquidos y presion en el sistema de frenos y ajuste del freno de mano
​
Frecuencia recomendada: 30,000 kilómetros ó 12 meses.
​
​
04
LIMPIEZA DEL CUERPO DE ACELERACION E INYECTORES
La limpieza del cuerpo de aceleración e inyectores ayuda a mejorar la economía del motor, reduciendo el consumo de combustible y mejorando la mezcla (aire-combustible) considerablemente. Logrando con ello un buen desempeño del motor y un ahorro de combustible.
​
Frecuencia recomendada: 30,000 kilómetros ó 12 meses.
​
​
05
ALINEACION Y BALANCEO
La alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, las llantas de tu auto deben quedar paralelas entre sí y perpendiculares al camino. Lo óptimo es realizar este servicio cada 10 mil kilómetros; en caso de que no, tu volante tenderá a irse hacia un lado, o bien, nunca regresará a su posición original después de girarlo, lo cual tarde o temprano generará un desgaste irregular.
El balanceo, por otro lado, es un procedimiento por medio del cual se ajustan los pesos de una llanta y su rin para mantener un equilibrio correcto entre ambos. Con pocas palabras, es el servicio en el que se distribuyen uniformemente el peso entre las llantas y los rines. Cuando no se realiza el balanceo, se corre el peligro de perder miles de kilómetros de vida útil.
​
Frecuencia recomendada: 10,000 kilómetros ó 6 meses.